Quiénes somos

“Sumando Voces” es un periódico digital que nace como parte del proyecto “Sumando Voces, Multiplicando Acciones” que ejecuta la Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social (UNITAS) con el apoyo de la Unión Europea.

El objetivo de Voces es el abordaje de temas de interés colectivo y de relevancia sociopolítica, a través de materiales periodísticos y multimedia, que cumplan con los principios de veracidad, transparencia e inclusión.

Los temas abordados en Voces están relacionados a desarrollo, democracia, entorno propicio, participación, derechos humanos y otros que permitan generar impacto en la agenda pública y, además, estén enmarcados en el rol que desempeñan las Organizaciones de la Sociedad Civil en Bolivia.

El proyecto “Sumando Voces Multiplicando Acciones” tiene el fin de aumentar el potencial y el impacto de las Organizaciones de la Sociedad Civil, como actoras en el desarrollo, para influenciar los procesos de toma de decisión en distintos niveles de gobierno y desarrollar su acción en un entorno legal, político y financiero adecuado.

En el proyecto, además de UNITAS, participan como organizaciones cosolicitantes: ACLO, CEJIS, CEDLA, CENDA, CIAC, CASA DE LA MUJER, DNI-B, IICCA, INDICEP, IPTK, SEMTA y Mujeres en Acción.